« Atrás

Servicio MultiSIM

Respuesta
Servicio MultiSIM
3/12/13 19:20 en respuesta a .
Buenas, según mi opinión también vendría bien un servicio MultiSIM como el que tiene Movistar, realmente un "dos tarjetas con el mismo número".

Ha otra alternativa que es la de compartir datos entre dos líneas, sin embargo según mis preferencias me iría a por la primera (aunque sería genial si dieses ambas opciones y que cada uno elija lo que le compensa). Yo soy de los que tienen muchos móviles (3 teléfonos smartphone y próximamente añadiré un 4º), y me gusta tener la misma línea en todos. En mi caso: un iPhone para mi día a día, un teléfono con Android para usarlo a menudo pero ideado a probar aplicaciones que me mandan para dar opinión por ejemplo o utilizar ciertas apps, y el tercero una BlackBerry que bueno es al que menos uso le doy ya pero lo utilizaba principalmente para BBM o móvil para llevar cuando prefiero dejar los otros en casa (véase irse de fiesta...)

Aunque el WhatsApp solo lo puedo tener en uno de ellos, obviamente, lo que si que tengo es el mismo número en los 3 compartiendo tarifas de voz y datos, y alguna vez si puedo en alguno cambiar la tarjeta SIM porque en determinado momento me compense más otra cosa, pero la mayor parte del tiempo es con MultiSIM, porque además los demás no tienen por qué saber qué móvil utilizo en cada momento y es un rollo cambiar la SIM de uno a otro y más ahora que hay 3 tipos de tamaños y hay que andar con adaptadores.

Pues esta es mi opinión de algo que se agradecería mucho en SUOP. Y bueno hablando de precios por mi que sea gratis, pero siendo un servicio de pago no veo mal que sea algo tipo Movistar de 3€ por el servicio independietemente del número de SIM (y ahora no caigo qué otro operador tenía el mismo precio). Como mínimo que el servicio tenga dos tarjetas con el mismo número lo veo bien, aunque si es posible más lo ampliaría a 3-4 o como mucho 5.

Lo bueno, si gratis, dos veces bueno ;) pero veo normal cobrar este servicio y que las tarifas sean buenas.

Un saludo.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Servicio MultiSIM
22/11/13 21:22 en respuesta a mn3k4ZP4.
Parece que todas grandes lo tienen y al mismo precio. La más flexible Yoigo, 3 euros datos y 15 euros compartición de datos combinado con tarifa plana de voz. Ya puestos, lo más intersante seria configurar tu paquete de datos al tamaño que necesitas, los minutos que necesitas y los terminales que vas a usar, no tienen porque con el mismo número. Orange tiene la  posibilidad de dos trarjetas con el mismo número pero sin compartir datos o una solo de compartición de datos, telefono + tablet. Seria super intersante para familias,empresas o grupos pequeños y en eso creo que estaran de acuerdo las asociaciones de consumidores.
Si tomamos como base grupos hay una asociación empresas y autonomos de origen Chino que entre sus servicios ofrecen unas tarifas  con descuentos de hasta el 90% y llamadas gratuitas entre los asociados, son 40.000 en toda España. Ahora la respuesta se la intenta dar You Mobille con su tarifa Ju, aunque no tienen una tarifa integrada atractiva, si lo es en voz.
Como diria un profeta del cine americano, esto es una guerra y no me siento las piernas.  Otro dia podriamos hablar de los programas de mensajeria, pero creo deberiamos apostar por el producto nacional ejemplo woowos.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Servicio MultiSIM
25/11/13 18:58 en respuesta a FranGRN.
Lo tenemos previsto en la wiki de ideas... aunque tendrá que esperar un poco
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Servicio MultiSIM
26/11/13 13:22 en respuesta a mn3k4ZP4.
muy interesante idea, me encanta que se añadan nuevos servicios a gusto del consumidor jeje
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Servicio MultiSIM
27/11/13 10:35 en respuesta a juegolorno3.
juegolorno3, ¿te animas a enviarnos tus sugerencias?
+1 1 Voto