« Atrás

Tarifa convergente Llamadas + Internet Movil

Respuesta
Tarifa convergente Llamadas + Internet Movil
1/10/13 16:36 en respuesta a .
Veo que muchas de las tarifas que se proponen van a la baja, es decir, pagar menos por mas o pagar muy poco por un minimo de servicios, pero eso puede ser interesante para gente que usa muy poco el movil, pero ... y para los que si lo usamos ¿¿?? 

Para esos, tan sencillo como adelantarse en años a lo que tendremos en un futuro cuando realmente la red 4G este estabilizada, y es una oferta convergente al estilo de Fusiones o Canguros, pero de datos moviles, es decir, por xx euros al mes tienes:
  • Llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales
  • SMS (yo ya mando 2 al año y son en Navidad, pero hay gente que sigue usandolos)
  • Y lo mas importante, internet movil "ilimitado", no de tantos gigas con reduccion, no, ilimitado. 
Estamos hablando de lo mismo que se esta ofrenciendo ahora por las operadoras pero sin cables y con la opcion a que es portable, pero a riesgo de que me quede sin Yomvi ... cuantos firmarian ahora mismo una tarifa convergente asi ¿¿??

Evidentemente, esta tarifa deberia de incluir una segunda tarjeta sim para datos gratuita y modems/routers varios para elegir segun las necesidades del consumidor, que no serian regalados pero si apoyados, al menos con una financiacion a plazos (un mifi 4G vale un pico a dia de hoy)

Precios?? No se el precio del mega en la actualidad, supongo que principal problema a esto, pero si al igual que por una Canguro se pagan 45 euros con router e incluso llamadas internacionales, yo a dia de hoy pagaria muy agusto ese importe por un servicio de calidad y similar a ese, o a Fusion, o como quiera que lo llame la operadora. 

Y ya puestos, pues una tarifa solo datos como la nueva de Amena tampoco estaria mal, pero vuelvo a lo mismo, navegacion ilimitada. Os acordais cuando hace años pagabamos 15 y 20 euros solo por 500 mb de datos para el movil?? Suena a chiste, verdad ¿¿?? Pues dentro de unos años sonara a chiste pagar 25 euros por 10 gigas, solo hay hacer cuentas y dar el primer paso, como ya hizo Yoigo con las tarifas planas de voz. 

Un saludo. 

Oscar.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa convergente Llamadas + Internet Movil
3/12/13 19:51 en respuesta a xkhar.
xkhar, tu propuesta ya pasó por la wiki de ideas, aunque desafortunadamente, se trata de un servicio que no podremos ofrecer. Con el fin de evitar confusiones, procedemos a bloquear este hilo. En cualquier caso, muchas gracias por tu sugerencia y te esperamos por aquí!
0 0 Votos