« Atrás

Una buena aplicación móvil

Respuesta
Una buena aplicación móvil
1/10/13 8:12 en respuesta a .
Insto a SUOP Mobile que cree una BUENA aplicación móvil y que tenga CALIDAD, y que se pueda OPERAR con nuestra línea de movil con ella: agregar bonos, controlar mensajes, poner límites, ver saldo, entrar a la comunidad (un buen punto). Quiero que los responsables en esto vean la aplicación, por ejemplo, de EVO Banco o la de La Caixa. Tienen una operatividad muy amplia, y a mi me gustaría que la aplicación de SUOP fuera de esta manera, no como la aplicación de pepephone (por ejemplo) con la que hay una nula operatividad, no puedes hacer casi nada, o como por ejemplo con la de Movistar que tiene muchas opciones pero luego la mitad de ellas no sirven de nada o que no funcionan. Otro caso es que la aplicación NO se desarrolle para Blackberry. Montar un equipo de desarrollo para un sistema operativo que está muerto sería una pérdida de dinero. El caso sería Android, iOS y WP.

Gracias.
+13 13 Votos
Respuesta
RE: Una buena aplicación móvil
1/10/13 14:00 en respuesta a antozr.
cierto es que para controlar tanto minutos como megas es muy muy comodo tener una aplicacion de la propia compañia, seria una buena iniciativa
+1 3 Votos
Respuesta
RE: Una buena aplicación móvil
1/10/13 14:59 en respuesta a antozr.
antozr:
Insto a SUOP Mobile que cree una BUENA aplicación móvil y que tenga CALIDAD, y que se pueda OPERAR con nuestra línea de movil con ella: agregar bonos, controlar mensajes, poner límites, ver saldo, entrar a la comunidad (un buen punto). Quiero que los responsables en esto vean la aplicación, por ejemplo, de EVO Banco o la de La Caixa. Tienen una operatividad muy amplia, y a mi me gustaría que la aplicación de SUOP fuera de esta manera, no como la aplicación de pepephone (por ejemplo) con la que hay una nula operatividad, no puedes hacer casi nada, o como por ejemplo con la de Movistar que tiene muchas opciones pero luego la mitad de ellas no sirven de nada o que no funcionan. Otro caso es que la aplicación NO se desarrolle para Blackberry. Montar un equipo de desarrollo para un sistema operativo que está muerto sería una pérdida de dinero. El caso sería Android, iOS y WP.

Gracias.

Decir eso sería como decir que no saquen tarifas para clientes que consuman poco.
A dia de hoy blackberry existe, poco, pero existe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una buena aplicación móvil
1/10/13 23:54 en respuesta a antozr.
Sin duda una buena referencia sería la web de SIMYO y su app para los diferentes sistemas operativos. Una fantástica operatividad permitiendo controlar a fondo tu línea gastó y consumo, hasta el punto de darte de bajá con un solo click.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Una buena aplicación móvil
3/12/13 16:45 en respuesta a antozr.
antozr, como esta propuesta ya ha pasado a la wiki de ideas, procedo a bloquearlo. De esta forma, los sucesivos comentarios a la propuesta se centralizan en la wiki y reducimos el riesgo de que alguno pase desapercibido.

Gracias por colaborar con nosotros!
0 0 Votos