« Atrás

Innovar: RECARGAS más reducidas

Respuesta
Innovar: RECARGAS más reducidas
1/10/13 1:46 en respuesta a .
Me gustaría proponer que se puedan recargar cantidades diferentes a las habituales en los canales: En vez de 5€, 10€, 15€, 20€ etc que se pueda recargar 1€ o 2€ con IVA. 

Para fidelizar a los clientes, si recargan más de 10€ les podríamos reducir un poco las tarifas. (descuento 5% por recarga 10€, 10% por recargar 10€.)
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
1/10/13 17:12 en respuesta a economiza.com.
Esa es buena, se la paso a mis compañeros para que la estudien.

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
5/10/13 19:28 en respuesta a Luis.
Luis:
Esa es buena, se la paso a mis compañeros para que la estudien.

Gracias!

los clientes de movistar pueden recargar desde 1€ en las cabinas telefónicas de dicha compañía, sería genial que se puediera hacer también en suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
27/10/13 10:21 en respuesta a economiza.com.
economiza.com:
Me gustaría proponer que se puedan recargar cantidades diferentes a las habituales en los canales: En vez de 5€, 10€, 15€, 20€ etc que se pueda recargar 1€ o 2€ con IVA. -> Me parece que 5 € es un importe muy razonable y que te da el "colchón" suficiente para poder consumir. Recargar menos, al marge de las comisiones que cobren las pasarelas de pago, tampoco lo veo demasiado más ventajoso que recargar 5 €.

Para fidelizar a los clientes, si recargan más de 10€ les podríamos reducir un poco las tarifas. (descuento 5% por recarga 10€, 10% por recargar 10€.) -> Aquí sí que apoyo la idea de Raúl, me parece interesante para fidelizar al cliente y para incrementar los ingresos de Suop dar beneficios en función del importe de la recarga.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
27/10/13 11:59 en respuesta a amgee.
Esta muy bien eso de ofrecer algo de saldo extra en cada recarga, o cada numero de recargas una gratis
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
27/10/13 12:28 en respuesta a amgee.
A mi también me parecen razonables 5 € como mínimo, menos deso entre impuestos y demás no te queda nada vaya.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
27/10/13 12:44 en respuesta a angelpremium.
angelpremium:
Luis:
Esa es buena, se la paso a mis compañeros para que la estudien.

Gracias!

los clientes de movistar pueden recargar desde 1€ en las cabinas telefónicas de dicha compañía, sería genial que se puediera hacer también en suop.
Para una emergencia si no se tiene más dinero y se necesita usar el móvil de manera urgente está bien la iniciativa de Movistar de poder recargar menos de 5 € que sueleser lo mínimo en todas las companys.
Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
28/10/13 10:57 en respuesta a jotajota.
Este es un tema al que le hemos estado dando vueltas pero me temo que, de momento, es complicado de aplicar porque dadas las comisiones cobradas por las pasarelas de pago, los números no salen para recargas menores de 5€.
Cada vez podemos ver en más tiendas un cartelito en el que avisan de que no admiten el cobro con tarjeta por debajo de un cantidad determinada, porque con las comisiones de la entidad, pierden dinero. Las grandes cadenas, y los grandes operadores, sí pueden hacerlo porque trabajan con otros volúmenes y otros costes. Pero para nosotros, al menos de momento y en lo que no bajen las comisiones, es algo complicado.

No obstante, quizá veamos cambios en el futuro ya que la propia Comisión Euorpea está estudiando el tema de las comisiones en el pago con tarjeta... A ver en qué queda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
28/10/13 15:04 en respuesta a Luis.
Es que menos de 5 €, es lógico que ni compense ni para vosotros ni para los usuarios casi, por las comisiones.
Para  menos saldo, si sepueden instaurar los traspasos de saldo si estaría bien cantidades menores, por ejemplo 1 y 3€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
31/10/13 12:45 en respuesta a Luis.
Sería lo suyo poder recargar lo que cada uno pueda. Existe como planteamiento que el saldo no caduque?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
31/10/13 14:22 en respuesta a risto.
risto:
Sería lo suyo poder recargar lo que cada uno pueda. Existe como planteamiento que el saldo no caduque?
Ojalá!!!, no es la primera vez que pierdo una tarjeta con saldo incluso, por no haber recargado, pero me temo que como en todas las compañías  si no se recarga en x tiempo, se perderá el número y el saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Innovar: RECARGAS más reducidas
3/12/13 19:32 en respuesta a economiza.com.
Buenas! Como se trata de una propuesta que ya pasó a la wiki, bloqueo este hilo para evitar confusiones en el futuro y que las nuevas propuestas vayan a su sitio, así como los comentarios, que de esta forma quedarán centralizados en la wiki.

Gracias!
0 0 Votos