« Atrás

Tarifa de datos sin cobrar por exceso

Respuesta
Tarifa de datos sin cobrar por exceso
1/10/13 0:53 en respuesta a .
Propongo que la tarifa de datos no cobre una vez superado el importe del bono, o sea que baje la velocidad. Si queremos diferenciarnos del resto que la bajada sea a 512 kbps.
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
1/10/13 0:58 en respuesta a Victor.
Demasiada velocidad, demasiado riesgo de exceso de uso por parte de los usuarios.

Como mucho ha de ser de 256 kbps y ya con 128-196 kbps la navegacion es bastante aceptable lo digo por experiencia. En mi pueblo solo hay EDGE (velocidad real de 110 kbps) y es suficiente para ver fotos sin llegar a la desesperaci'on.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
1/10/13 1:07 en respuesta a Victor.
esa velocidad que das es muy elevada. y la gente abusaria demasiado 128kb esta desobra para cuando se supere el limite. pero claro esta esa seria una buena opcion para ponerla como suplemento a una tarifa estilo bono pagar mas pero tener esaposibilidad lo que pasa que seria cara una tarifa de ese tipo por reconozco que seria bueno dar la opcion.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
1/10/13 1:22 en respuesta a Victor.
La reducción de velocidad que permite ORANGE a sus OMVS solo puede ser 64kb/seg o 128kb/seg. Con 128KB/SEG el trafico en exceso puede superar el GB y suponer una perdida economica a SUOP.
+1 3 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
1/10/13 2:25 en respuesta a economiza.com.
Solo YOIGO se la juega y utiliza la red de Movistar. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
1/10/13 7:32 en respuesta a Victor.
Ojala fuese una tarifa así, con reducción mínimo de 128 kbps... pero la red de Orange se lo impide a sus OMV
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
1/10/13 13:47 en respuesta a Victor.
bueno si decis k 128 kb es mucho hay k poner un limite mas alto de maxima velocidad. yo particularmente tengo una linea en amena 2Gigas llamadas a 1centimo y sms gratis establecimiento 15 centimos por 7euros al mes. bueno por eso pensaremos en una descarga superior a un giga. mucha gente tiene consumos de voz muy bajos gracias a las app.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
1/10/13 14:05 en respuesta a luisgonzall.
Sin duda de acuerdo con los compañeros que opinan que lo mejor sería reducir la velocidad, y 128kbps puede hacer soportable la navegación pasado el bono de datos.
Sin duda no se si Orange permite eso a los OMV, en cuyo caso la solución pasaría por diferenciarse del mercado con mega extra mas barato o bonos puntuales por ejemplo de 150 megas extras por 1€.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
12/10/13 23:19 en respuesta a mn3k4ZP4.
que yo sepa la unica operadora que utiliza una reduccion de velocidad a 128 kb es carrefour movil en su tarifa de 6 euros al mes el resto reducen a 64 kb y a 32 kb digi cobrando unicamente 5 euros con iva incluido por 500 mb y trabajando con la red de movistar . Si suop pudiese ofrecer algo parecido a digi mobil un poco mas barato seria perfecto por ejemplo a 3 euros como hace jazztel movil en prepago que trabaja con la red de orange
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
13/10/13 9:53 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Veremos a ver, en mi caso la conexión de datos es algo bastante importante. También llamo mucho y actualmente tengo una ilimitada, pero de las llamadas podría prescindir y buscar otra forma de realizarlas (tipo aplicaciones VoIP), pero los datos que no me los quiten.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
13/10/13 18:03 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yoigo también limita hasta 128kbps y Racctel.

A mí me gustaría tener las 2 opciones:

- Reducir velocidad.

- Bonos adicionales a máxima velocidad.

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa de datos sin cobrar por exceso
1/11/13 13:23 en respuesta a Victor.
Victor:
Propongo que la tarifa de datos no cobre una vez superado el importe del bono, o sea que baje la velocidad. Si queremos diferenciarnos del resto que la bajada sea a 512 kbps.

Victor, se trata de una propuesta que ya pasó a la wiki de ideas y que hemos tenido que mover a la sección Ideas que pudieron ser... A día de hoy, no podemos llevarla a cabo. Para evitar que sigan llegando comentarios a esta propuesta, procedemos a bloquear el hilo. Y si queréis hacer algún comentario adicional, podéis hacerlo en la página de la idea en la wiki.

Saludos y gracias por las aportaciones!
0 0 Votos