« Atrás

Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestre

Respuesta
Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestre
4/11/15 17:16 en respuesta a .

 

En la sección de puntos del panel de control ( Tu Móvil -> Tus puntos Suop ) tenemos el histórico de puntos donde aparecen los puntos conseguidos y el método de redención deseado para cada periodo trimestral.

Pero falta un dato importante, que actualmente el usuario ha de deducir por otras vías, y es el de si se ha hecho efectivo el canje correspondiente para cada trimestre o por el contrario se han acumulado puntos para el siguiente trimestre (ya sea por haberlo marcado así o por no haber hecho una recarga real durante ese trimestre)

 

Mi propuesta es la de incluir esa información; aparte del método de redención deseado por el usuario, también especificar si los puntos de un trimestre han sido canjeados (por saldo, por paypal o donado a ONG) o han sido acumulados (por haber marcado que se acumulen o por no haber sido efectivo el canje marcado)

Para esto se podría añadir una nueva línea en el histórico donde se especifique la operación realizada con los puntos de cada trimestre en el correspondiente canje. Por ejemplo utilizando los mismos iconos para canje por saldo, paypal, a ONG y acumulación.

También en la representación gráfica de los últimos cuatro trimestres se puede marcar la operación realizada en cada uno (si es canje hecho efectivo o si es acumulación de puntos) utilizando diferentes colores y añadiendo una leyenda que aclare a que corresponde cada color.

 

La principal ventaja para el usuario, aparte de tener más detalle del histórico de puntos, sería que puede saber de un vistazo la cantidad total de puntos que tiene acumulados en ese momento, sumando los del trimestre en curso (los que aparecen arriba) con los posibles puntos acumulados de trimestres anteriores.

 

 

+15 15 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
4/11/15 18:18 en respuesta a Huygens.
No es mala propuesta y no creo que sea muy difícil de llevar a cabo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
4/11/15 21:06 en respuesta a Huygens.
Me parece bien la voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
4/11/15 22:53 en respuesta a Huygens.
Me parece buena propuesta, aunque creo que ya se ha dicho antes, aun asi te doy mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
5/11/15 8:30 en respuesta a Huygens.
Bien explicado, es lo que necesitamos y aporto mi voto para conseguir que suba a la wiki, o sin subir, se dan cuenta que es una mejora necesaria. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
5/11/15 9:23 en respuesta a Huygens.

Estaba casi seguro que había una propuesta igual pero no la he encontrado...

Estas van relacionadas pero no iguales..

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2790051

 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2360902

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
5/11/15 15:26 en respuesta a dvd.

Se podian entonces reunificar todas las propuestas en una?

 

Yo de todas maneras la veo bien esta propuesta, e incluso añadiria que cuando manden un mail para avisar de que te han sido asignados puntos por que una propuesta ha pasado a la wiki , que en dicho mail se avise de que propuesta a sido , asi se sabe de donde han venido los puntos, ya que si tienes varias no sabes a quien corresponden los puntos. Ahora mismo esta información no se avisa en los mail que recibimos

 

Tienes mi voto de todas maneras

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
5/11/15 15:30 en respuesta a Huygens.
No me parece algo que sea dificil de llevar para adelante, y ademas util, asi que aqui va otro voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
5/11/15 20:59 en respuesta a Huygens.
A mí también me sonaba alguna propuesta parecida. Totalmente de acuerdo con esta propuesta ya que en el trimestre anterior se me acumularon los puntos pero en ningún sitio dice si se han canjeado o no. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
5/11/15 21:19 en respuesta a Huygens.

Tambien me gusta, cuanta mas info haya para el user mejor, gracias socio por pensar por nosotros...

guay

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
6/11/15 1:02 en respuesta a agentevk.
agentevk:

ya idea ya ha subido a la wiki

 

 


No es la misma, lo que propongo ofrecería otro tipo de información al usuario y creo que tiene un desarrollo más simple y quizás aprovechable para implementar esa otra propuesta.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
6/11/15 8:42 en respuesta a Huygens.
Viendo que parece que nadie encuentra esa propuesta tienes mi voto risa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestr
13/12/15 22:29 en respuesta a Huygens.
Subo esta intereante propuesta para que no caiga en el olvido y la vean también los nuevos usuarios.
0 0 Votos