« Atrás

NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM

Páginas: 1  2  
Respuesta
NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 11:01 en respuesta a .
Aunque ya subió a la Wiki,  de momento  no hay seguridad de tenga una resolucion positiva, el aumento de 4 meses de vida de la Sim a un mínimo de 6 meses.

Entonces una propuesta alternativa seria:

1º Actualmente tenemos dos tarifas disponibles LA CERO, y la  SIN

2º. Para cambiar de una tarifa a otra tiene un coste de 0,50 euros

PUES BIEN, la propuesta es que con el cambio de tarifa se aumente el ciclo de vida de la Sim otros CUATRO MESES..

Así, los que tienes saldo acumulado podrían utilizarlo sin tener que recargar tan frecuentemente, y SUOP tampoco le saldría tan mal la poeración porque cobraría los 0,50 euros del cambio de tarifa.

La solución no es la perfecta,  pero por lo menos sería un parche o pequeño arreglo a las nuevas condiciones perjudiciales de validez del ciclo de vida de la sim, que nos obliga a recargas cada 4 meses, y la no reconovación con la compra de bonos pequeños o grandes.

Un saludo a todos los compañeros y que paseis un buen verano  compartiéndolo a traves de SUOP. 

Si lo veis interesante dazme un voto  y sino pues a compartir vuestra opinion.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 11:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Te doy mi voto por si la otra opcion no sale adelante
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 12:03 en respuesta a Pepe Casquive.
interesante, tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 12:10 en respuesta a Pepe Casquive.
Esta propuesta me parece interesante y razonable, pero... no me parece la solución definitiva; puesto que los que tenemos mucho saldo acumulado no vamos a a estar cambiando de tarifa cada 4 meses, sobretodo por que si una te funciona, la otra no sería la ideal.
Esperemos que pronto amplien a 6 meses la vida de la SIM y que también pronto desarrollen mi propuesta "Servicio Suophiberna".
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 12:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Me parece una buena idea dadas las circunstancias, así que tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 12:29 en respuesta a TitoKyco.
Sería una forma un poco artificial de mantener la sim viva, pero también te doy mi voto, aunque con matices:

- yo creo que esta iniciativa también vale incluso si sale adelante la propuesta de los 6 meses (cambiando de tarifa cada 6 meses)

- si alguien quiere mantener su tarifa de voz (a mi me da igual porque sólo uso las sims de suop para datos) que también pueda "reactivarla" con un coste de 0,50 euros (manteniendo la CERO o la SIN según prefiera, sin necesidad de cambiarla)

- además se podría incluir una opción "staying alive" (con música de bee gees cuando la marques, je, je) que descuente automáticamente los 0,50 euros al final de los 4 (o 6) meses si hay ese saldo disponible (cuando se termine el saldo habrá que recargar, ahí no te escapas). Ojo! Si alguien hace su recarga a tiempo ya se le renueva la vida de la sim sin que se le descuenten los 50 céntimos.
*** Mientras escribía esto titikyko ha mencionado su propuesta SuopHiberna y la verdad es que lo que digo se parece mucho a lo que ya está escrito en la wiki del SuopHiberna. Mola que los caminos confluyan :-D ***

Me gusta que los suopers se estrujen las neuronas para encontrar soluciones imaginativas. Luego dependerá de SUOP, la plataforma, limitaciones técnicas, disponibilad de recursos, etc. el que finamente salgan adelante, pero la inventiva que no falte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 13:01 en respuesta a Pepe Casquive.
me parece una solución un poco rara, pues yo por ejemplo tengo la tarifa cero y no me interesa la sin, y habrá quien le pase al revés,
entonces en mi caso tendría que cambiar la tarifa dos veces y gastaría un euro,
y ya no te digo los que conservan la antigua unodelosnuestros, que con el cambio la perderían
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 13:16 en respuesta a agentevk.
Esto solo por sino sale la principal, porque hay gente que le dara igual porque usa solo datos y otros que no les termine de cuadrar la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 17:59 en respuesta a Pepe Casquive.
Es una buena propuesta pero para los que cambian de tarifa por querer usarla de verdad y no por alargar la vida de la sim, porque gastar un euro para nada para eso es preferible hacer una recarga de 5 euros y ya está, que 5 euros cada cuatro meses no es tanto
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 18:40 en respuesta a Pepe Casquive.
Para el cambio de tarifa creo que a parte de los 0,50, también necesitas enviar el DNI a soporte@ lo que en mi opinión supone perder tiempo a los tecnicos de Suop sólo para alargar el ciclo.
Veo mejor la idea de que te manden un mail diciendo... " Tu SIM está apunto de caducar, si quieres que vuelva a estar activa recarga con 5 euros o haz clic aquí para reactivarla otros 4 meses más por 0,50 euros"
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 22:33 en respuesta a isadavid.
Si te deja entre gastar un euro en cambio de tarifas para volver a la que tenias o recargar, tienes 2 opciones para usar

No cierra una propuesta  la que estaba antiguamente
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
16/08/15 23:26 en respuesta a Pepe Casquive.
yo sigo pensando que la mejor manera de tener la sim activa seria que contase cada vez que renovamos bonos, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
17/08/15 0:17 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
yo sigo pensando que la mejor manera de tener la sim activa seria que contase cada vez que renovamos bonos, no?
Eso de activar un bono y renovar la sim se termino, hay que buscar otras medidas
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
17/08/15 1:12 en respuesta a eduarj.
eduarj:


- yo creo que esta iniciativa también vale incluso si sale adelante la propuesta de los 6 meses (cambiando de tarifa cada 6 meses)

- si alguien quiere mantener su tarifa de voz (a mi me da igual porque sólo uso las sims de suop para datos) que también pueda "reactivarla" con un coste de 0,50 euros (manteniendo la CERO o la SIN según prefiera, sin necesidad de cambiarla)

- además se podría incluir una opción "staying alive" (con música de bee gees cuando la marques, je, je) que descuente automáticamente los 0,50 euros al final de los 4 (o 6) meses si hay ese saldo disponible (cuando se termine el saldo habrá que recargar, ahí no te escapas).



Esta puede ser la opción que se podría permitir Suop; dar la posibilidad de pagar directamente con saldo un reinicio del ciclo de vida de la SIM, sin extras de por medio como un cambio de tarifa que, por otra parte, ya es una opción disponible.
¿ Y a cuánto ?, ¿a 0.5€ , 1€ , 2€ , ... ?. Ya sería según el coste de mantenimiento por línea que tiene Suop.

Cuando Suop quitó el reinicio del ciclo de vida por compra de bono, pudo haber "suavizado" el cambio con algo a favor del cliente (y por tanto en su perjuicio) como la extensión del ciclo de vida.
Pero no lo hizo, y no creo que haya sido por no tenerlo en cuenta.

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
17/08/15 8:09 en respuesta a Huygens.
Yo creo que es entendible lo de Suop, al menos pagar 5 euros cada 4 meses, que es más o menos 1 euro al mes
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
17/08/15 8:46 en respuesta a dvd.
Entiendo que una nueva forma de aumento de la vida de la SIM sería el traspaso de saldo de una linea a otra como ocurre en otras compañias. Eso sí primero SUOP debería aprobar esta el traspaso de saldo que ya lleva un tiempo en la WIki. En mi anterior compañia el traspaso de saldo tenía un coste de 0,30 € en la linea receptora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
17/08/15 8:49 en respuesta a Rrivera.
Me parecería estupendo poder traspasar saldo de un número a otro en función de las necesidades alargando el ciclo
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
17/08/15 8:57 en respuesta a monitorvelez.
Es cierto que seria un buen método de alargar la vida de la Sim, pero esta en la Wiki desde casi el principio  y no parece que haya mucho interes en sacarlo adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
17/08/15 9:05 en respuesta a agentevk.
La propuesta, es cierto, que funcionaria perfectamente, solo para la gente que usa la Sim casi exclusivamente para datos, y no le importa cambiar de Sin a Cero, o viceversa con asiduidad. En realidad  existe mucha gente que  el uso para datos es casi excludivo. Las llamadas ya no se utilizan como antes, gracias a las nuevas tecnologias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVOS METODOS DE AUMENTO DE CICLO DE VIDA DE LA SIM
17/08/15 9:08 en respuesta a joseeangeel9.
Joseangel eso e lo qjue todos quisieramos, de hecho muchos vinimos a Suop por esas condiciones. Realmente vinimos para ahorrar, y quemados de otras operadoras, pero esas condiciones casi idícas ya no van a volver, y entonces tenemos que buscar alguna solución que le vaya bien a Suop y nos de opciones a nosotros.
0 0 Votos
Páginas: 1  2